ENCUENTRO ENTRE ASOCIACIONES

Hoy, día 20 de abril de 2016, en Casa Torre Jauregia, nos hemos juntado con MARIMATRAKA TALDE FEMINISTA.

Como viene siendo habitual desde hace algo más de dos años, una vez cada dos meses una Asociación o Colectivo de Mujeres nos visita y se junta con mujeres de Asociaciones y Colectivos de Mujeres de Santurtzi con el fin de cambiar impresiones, comentar sobre sus inicios, inquietudes, líneas de trabajo, áreas que tocan, formas de colaboración, etc..

Encuentro AAMM Marimatraka

En esta ocasión no han venido de muy lejos, y  cuatro compañeras de MARIMATRAKA TALDE FEMINISTA de Santurtzi ( Nati, Zuriñe, Eukene e Iratxe ) han conversado, por espacio de una hora larga, con mujeres de Gorantza-Mujeres por la SaludGrupo de Mujeres de Tximista, Energía y Conocimiento,   AS.VI. Viudas de Santurtzi, Asociación Intercultural Baobat, Centro Cultural de las Mujeres de Mamariga, Joana Fernández Torres y Servicio de Mujer e Igualdad.

Marimatraka Talde Feminista de Santurtzi, nace, aproximadamente, en el año 2012 e hizo su presentación oficial en el 2013. El grupo “motor” lo componen entre 15-20 personas. Se juntan en el barrio de Mamariga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *