MARTA SEXMILO VENCEDORA EN EL XIV TORNEO FEMENINO DE TENIS “CIUDAD DE SANTURTZI”

La jugadora navarra Marta Sexmilo, 1996, cabeza de serie número 1 y  nº 34 del ranking femenino absoluto estatal, se proclamó vencedora en el XIV Torneo Femenino de Tenis “Ciudad de Santurtzi”, desarrollado en el Polideportivo Mikel Trueba de nuestra localidad, coincidiendo con las fiestas patronales del Carmen, el pasado 19 de julio.

Marta Sexmilo

 

En un competido encuentro, Marta Sexmilo, ganadora, también,  en la anterior edición donde pudo con la campeona de España Cristhine Bucsa, hizo 6-4 / 6-4 a la burgalesa Ana Román.

ganadora torneo tenis

Considerado el mejor “Torneo del Norte”, el “Ciudad de Santurtzi” femenino ha contado entre sus participantes con prestigiosas y reconocidas jugadoras que pasean su buen hacer por todo el mundo como Yera Campos o Lara Arruabarrena, sin olvidarnos de la tenista local Leire Martinez Barredo.

La entrega de premios estuvo presidida por Marta Alvarez, concejala de Acción Social e Igualdad, Danel Bringas, concejal de Cultura y Euskera, así como por Jonatan Sanchez, recientemente elegido concejal. A parte de Marta Sexmilo y Ana Román, también recibió un trofeo como mejor jugadora local Garbiñe Maruri.

Zorionak Marta !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *