SANTURTZI SE COMPROMETE CON BELDUR BARIK JARRERA!!

Chica de rosa

Santurtzi, municipio que más trabajos presenta al VI Concurso Beldur Barik Jarrera de toda la C.A.V. !!!

30 han sido los trabajos que han presentado los y las escolares santurtziarras a esta VI Edición del Concurso Beldur Barik Jarrera! organizado por Emakunde con la colaboración de Eudel, EHU-UPV, Diputaciones Forales  y el importante trabajo de Berdinsarea, Red de Municipios contra la Violencia de Género y por la Igualdad, del que Santurtzi forma parte.

En esta ocasión, 309 han sido los trabajos presentados en las tres provincias, optando 215 al premio en la categoría de 12-17 años y 94 a la categoría 18-26 años.

En cada categoría se otorgarán dos premios, Primero y Mención Especial, existiendo otros dos más a la Mejor Producción Audiovisual y otro llamado Premio Popular. Premios que se entregaran en Amurrio, en la topaketa del próximo día 28 de noviembre, día para el que están programados talleres, música, exposiciones y demás. www.beldurbarik.org

Para poder votar al “Premio Popular” hay que meterse en la página de Beldur Barik, www.beldurbarik.org , visionar los trabajos y realizar la votación, entre el día 21 de noviembre a las 08:00 y el 25 de noviembre a las 23:59.

En Santurtzi, a parte de estos premios, se repartirán otros dos, uno por categoría, y todos recibirán un Diploma por su participación. Los premios se entregarán después de la concentración del día 25 de noviembre a las 11 de la mañana en el Parque Gernika.

Beldur Barik Jarrera, actividad que quiere estar presente a lo largo de todo el año, pretende ser una espacio para pensar, reflexionar y trabajar, así como una forma de manifestar el rechazo más frontal hacia la violencia machista y el deseo y la lucha por lograr una sociedad igualitaria.

Los trabajos realizados han presentado distintos formatos como música, animación, cortos, poesía, teatro, danza, spot-motion, etc., etc..

logo beldur barik 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *