VALORACION POSITIVA DEL COLECTIVO DE ASOCIACIONES DE MUJERES DE SANTURTZI AL SARDINERA EGUNA 2016

Reunidas hoy representantes de los distintos colectivos y asociaciones de mujeres de Santurtzi, han valorado como muy positiva la jornada del 1 de octubre donde se celebró el III Sardinera Eguna.

reunion-valoracion-dia-sardinera

La fiesta que trata de homenajear a todas las mujeres trabajadoras centrada en la figura de nuestra más entrañable sardinera aglutinó un montón de actos y congregó a a miles de personas.

homenaje-sardinera-2016

Fidela Fraile, sardinera de 91 años, fue la homenajeada, en esta ocasión. Agradeció a sus compañeras del Centro Cultural de las Mujeres de Mamariga que estuvieran allí con ella e incluso bromeó con alguna compañera a la que “acusó” de copiarle en todos los trabajos que realiza en la asociación.

dia-de-la-sardinera-puerto

Homenajes, ofrenda floral, música, fanfarrias, Banda Municipal, dantzaris, una comida popular, canciones, bailes, actividades en el agua, sardinas y, sobre todo, buen ambiente no faltó en este día.

4 pensamientos sobre “VALORACION POSITIVA DEL COLECTIVO DE ASOCIACIONES DE MUJERES DE SANTURTZI AL SARDINERA EGUNA 2016”

  1. Fue un día muy bonito,con algún fallo superable, la jente respondió favorablemente,el homenaje ,la bajada ,la romería muy bien ,la comida con santurtziko kantari perfecta un urra para ellos ,la mayoría de las asociaciones trabajamos con mucha ilusion lo pasamos muy bien

  2. Pasamos un día muy bonito, a la fiesta acude mucho personal, yo pertenezco a una asociación y estuvo bastante organizado , pero hay algún punto que se puede mejorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *